StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Ilumínate. Anda y Achap organizan curso de actualización en comunicaciones de marketing



Con el fin de  actualizar los conocimientos de los profesionales que trabajan en el mundo del marketing, la publicidad y los medios, Anda y Achap han organizado por segundo año consecutivo este curso de actualización enfocado en comunicaciones de marketing.

Según explica Mario Davis, presidente de la Asociación Nacional de Avisadores, estos cursos partieron de una necesidad netamente empírica, de los profesionales y  las empresas: “se trata de personas que teniendo una formación académica completa en varias disciplinas no tenía la formación sistemática e iban aprendiendo el oficio en el día a día, con todo lo bueno pero también con todo lo malo que implica: que no es sistemático, que toma mucho tiempo, que van quedando lagunas”, y agrega “con ese diagnóstico se trató de dar la solución, ofreciendo un curso que entregue una versión amplia y comprensiva que, sin tratar absolutamente todos los aspectos -porque no es posible- les otorgara un bagaje ordenado, completo y actualizado”.

Las clases, que se efectuarán los lunes y miércoles entre el 9 de agosto y el 8 de septiembre, en jornada vespertina, abordarán interesantes temáticas, entre las que se cuentan: "Cómo encontrar un presupuesto y una agencia a su medida", "Cómo observar para entender al consumidor", "Cómo evoluciona el concepto de publicidad y los formatos de agencia", y "Cómo usar los medios digitales y la interactividad", por mencionar sólo algunas.

Otro punto a destacar es el nivel de los expositores, algo que destaca el gerente general de Achap, Henry Northcote, quien asegura que este curso, orientado a todos aquellos que quieran actualizar sus conocimientos en comunicaciones de marketing, pretende generar información nueva con “un panel de charlistas de primera línea, por lo que –a través de este curso- en definitiva hacemos una contribución a la industria en conjunto con la Anda”.

Para inscribirte puedes llamar a los teléfonos 2699578 (Achap) y 3310919 (Anda) o escribir a los siguientes correos: a.gaete@achap.cl y anda@anda.cl

Más información en el sitio web de Ilumínate

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto