StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Ignacio Quiñones, nuevo creativo de Leo Burnett

Por
StarterDaily
Martes 15 de marzo de 2011


Este Marzo, Leo Burnett Chile tiene compañero nuevo. Se trata del publicista Ignacio Quiñones , quien llega a sumarse a las filas de creativos liderados por Rodrigo Figueroa. Ignacio trabajará en cuentas como ING, Samsung, Córpora, McDonald’s, entre otras.

En el curriculum de este profesional egresado de la Universidad del Pacífico encontramos su paso por la Escuela de Creativos Underground, en Argentina. Fue ahí donde adquirió una experiencia única que se ha reflejado en su trabajo en otras agencias, como Porta y La Familia. Así lo dejó en claro Rodrigo Figueroa, director creativo de Leo Brunett, “Al momento de entrevistar a Ignacio nos dimos cuenta que calzaba con el perfil de redactor que andábamos buscando, tanto en creatividad como en experiencia y responsabilidad.”

Sus compañeros también se han mostrado felices con la incorporación y han señalado que el redactor ha sabido demostrar en todos los proyectos en los que ha participado, lo creativo que puede ser. “La vara que había dejado el redactor que llegó a reemplazar era alta, pero Ignacio ya se está poniendo a la altura de la situación”, señala Figueroa.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto