IHAVEANIDEA, Portfolio Night y Tomorrow Awards, asumió el cargo de director ejecutivo de ADC, nombramiento que marca un hito en la integración de dos de las organizaciones más respetadas de la industria.

" />

StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Ignacio Oreamuno es el nuevo Director Ejecutivo del Art Directors Club de Nueva York

Benjamin Palmer, presidente del Art Directors Club anunció que Ignacio Oreamuno, fundador de IHAVEANIDEA, Portfolio Night y Tomorrow Awards, asumió el cargo de Director Ejecutivo de la asociación. Para Palmer esto significa una alianza, ya que Ignacio es el director más joven de la historia de ADC y ha trabajado sin parar en la última década.
Su aporte será fundamental para dar a conocer la misión del ADC a una audiencia mundial. Somos muy afortunados de contar con su entusiasmo inagotable, su red mundial formada por los profesionales más brillantes de la industria y su extraordinaria habilidad para descubrir e incentivar a los jóvenes talentos.

[caption id="attachment_47083" align="alignnone" width="630" caption="Ignacio Oreamuno, Director Ejecutivo del Art Directos Club en Nueva York"][/caption]

El portafolio de Oreamuno incluye el lanzamiento y desarrollo de IHAVEANIDEA, así como Portfolio Night, que ha sido bautizada como la “puerta a la industria de la publicidad” para los jóvenes talentos. Su más reciente lanzamiento, Tomorrow Awards, es el primer concurso internacional que elimina todas las categorías y propone una estructura de votación abierta al público para ayudar a la industria a entender e incorporar los cambios en el ámbito publicitario y de las comunicaciones.

Sobre el Art Directors Club


Fundado en 1920, el Art Directors Club es la principal organización de líderes de la comunicación audiovisual y se enorgullece de contar con uno de los grupos con más talento creativo del mundo. Como organización sin ánimo de lucro, la misión del ADC es poner en contacto a los mejores creativos del planeta, así como alentar y promover ideas rompedoras. El ADC ofrece un foro para que creativos de todos los niveles discutan sobre publicidad, diseño, medios interactivos y comunicaciones, y exploren el futuro de estos ámbitos cada vez más interconectados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto