StarterDaily

Jueves 19 de abril de 2018

Ignacio Hernández de la Torre asumió como director de Page Personnel y Page Interim

Ignacio Hernndez de la Torre asumi como director de Page Personnel y Page Interim

Por
StarterDaily
Martes 19 de marzo de 2013

IgnacioHernandezIgnacio Hernández de la Torre fue promovido recientemente al cargo de director de Page Personnel y Page Interim, compañía que pertenece a PageGroup, conglomerado líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales en todo el mundo que opera en Chile hace dos años.

El ejecutivo es ingeniero comercial de la Universidad Complutense de Madrid y ha integrado diversas áreas tanto en Michael Page como en Page Personnel, llegando ser el executive manager más joven de España.

Hernández de la Torre comenta sobre este nuevo cargo
Para este año tengo dos grandes desafíos: duplicar la cantidad de personas que trabajan en mi equipo y lograr posicionar a Page Personnel como líder en reclutamiento especializado de analistas y mandos intermedios.

Tras su arribo a nuestro país en 2012 para la apertura de esta compañía, Hernández de la Torre asumió el cargo de executive manager, desde donde lideró la puesta en marcha de dos firmas, Page Personnel y Page Interim, y logró consolidar un equipo de 16 consultores en menos de 1,5 años.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto