StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

Ignacio Flotta y Nicolás Vera son los nuevos DC en Ogilvy Argentina

Ignacio Flotta y Nicols Vera son los nuevos DC en Ogilvy Argentina
Buenos Aires, Argentina – La agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, incorpora a su staff a Ignacio Flotta y Nicolás Vara como Directores Creativos, que vuelven a trabajar en la agencia luego de cuatro años.

Cuentan con 10 años de experiencia en la industria publicitaria. Pasaron por agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, BBDO, McCann Erickson y Kepel & Mata. Su trabajo ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales como Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica, D&AD, El Sol, FIAP, Círculo de Creativos Argentinos, London International Award y Wave.

Entre sus campañas más premiadas se destacan: The Friendship Machine para Coca-Cola; Taxi Drivers para TEDx Buenos Aires y Bapstism para Nike.

“Creemos en las segundas oportunidades. Las ideas son capitales que ganan intereses entre las manos del talento. Estamos muy felices de contar nuevamente con esta dupla en nuestro equipo”, comentaron Javier Mentasti y Maxi Maddalena.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto