StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

#IfOnlyForASecond: Regalan Un Segundo de Despreocupación a Pacientes de Cáncer

#IfOnlyForASecond: Regalan Un Segundo de Despreocupacin a Pacientes de Cncer

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 18 de diciembre de 2013

Hace algunos días The Mimi Foundation, una organización que entrega apoyo a pacientes de cáncer en Bélgica, Francia y Suiza estrenó un emocionante viral para su fundación. Se trata de “If Only for a Second”, un proyecto que reunió a 20 pacientes de cáncer en un estudio de fotografía. Lo que ellos no sabían es que el experimento les regalaría lo que ellos más extrañaban, tener un momento sin preocupaciones.

Una vez en el estudio de fotografía a las personas se les pidió que cerraran los ojos mientras ellos eran atendidos por maquilladores y estilistas. Al momento de abrir los ojos, vieron su imagen frente a un espejo pero no era la imagen de una persona enferma y sin cabello sino la de alguien con cabello arreglado y rostro maquillado. La idea era que un fotógrafo plasmaría sus rostros de despreocupación y así fue.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto