StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Ideas, tecnología y datos se reunirán por primera vez en Cannes Lions 2015

Ideas, tecnologa y datos se reunirn por primera vez en Cannes Lions 2015
Cannes Lions acaba de anunciar el lanzamiento del premio Creative Data Lions, como parte de la categoría Innovation Lions del próximo festival a desarrollarse en junio del 2015.

Este movimiento es en respuesta a los dramáticos cambios que ha sufrido la industria, creando nuevas oportunidades tanto para marcas, como agencias. Philip Thomas, CEO del festival dijo: "Hemos visto los grandes cambios de la industria y consideramos que podemos abrir las vías para el reconocimiento y reflejo de lo que está pasando. El Lions Innovation Festival destacará como la tecnología y los datos están catalizando poderosas ideas."

El Creative Data Lions, parte del Innovation Lions, es producto de un arduo reconocimiento en el crecimiento de la relación datos, tecnología e ideas. Esta nueva categoría incluirá soluciones tecnológicas, plataformas de anuncios y nuevos modelos publicitarios, pero además celebrará el nuevo rol de los datos y las ideas, historias mejor contadas, relacionamiento con el consumidor, etc.

Para David Droga, Creative Chairman de Droga5 esto es Creatividad Integral. "Me encanta la fricción entre los datos y la creatividad. Creo que cuando ambos se complementan, es una cosa maravillosa. Los datos, y la ciencia dejan salir la creatividad porque ofrecen una base para la creación. No tenemos miedo de los datos, porque nos entregan grandes insights que nos permiten parar la porquería entre nosotros y nos ayuda a hacernos las preguntas correctas."

El Lions Innovation Festival se desarrollará el 25 y 26 de junio del 2015 en el Lerins Hall del Palais des Festivals. Para más información visita: www.canneslions.com/innovation

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto