StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

IAB Spain e IAB Latam fomentarán oportunidades de negocio digital en Latinoamérica

IAB Spain e IAB Latam fomentarn oportunidades de negocio digital en Latinoamrica

Por
StarterDaily
Miércoles 22 de mayo de 2013

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España y la IAB Latam, entidad representativa de la industria online en Latinoamérica, han presentado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es fomentar las oportunidades de negocio digital entre Latinoamérica y España.

Este documento ha sido explicado por Yerka Yukich, Directora General de IAB Latam e IAB Chile, junto con David Segura, Presidente de IAB Spain, y Antonio Traugott, Director General de IAB Spain. En el acuerdo se destacan cinco beneficios para los asociados de IAB Spain que tengan previsto expandir su negocio al mercado latinoamericano:

  • Cesión de un despacho en la sede del IAB correspondiente a mínimo coste o gratuito, para empresas interesadas en prospección de mercado.

  • Facilidad de acceso a los contactos deseados para establecer una agenda comercial, en el caso de estancias en el país que corresponda.

  • Intercambio de información mensual: estudios, estándares, libros blancos, etc.

  • Cartera de ponentes para conferencias y congresos.

  • Se prevé la organización de un foro anual, con el objetivo de poner en común experiencias y proyectos, y fomentar las relaciones comerciales entre empresas asociadas.


IAB Latam es la comunidad de la industria de la publicidad y la comunicación digital en Latinoamérica, compuesta por los siguientes once IAB’s nacionales: Chile, México, Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Colombia e IAB Caribe (Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana y Trinidad y Tobago). IAB Latam tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la industria de los medios digitales en la región.

En palabras de Yerka Yukich,
Para IAB Chile e IAB LATAM es muy importante firmar este acuerdo de colaboración, ya que permitirá entregar valor agregado a los miembros de IAB de los distintos países, y además el trabajo conjunto ayuda a fortalecer la industria.

Según Antonio Traugott, una de las ventajas únicas de IAB es su network internacional, por lo que mediante este acuerdo se facilitará la identificación de nuevo negocio y el aterrizaje de las empresas españolas que quieran emprender en Latinoamérica.

Presentacion_acuerdo_IAB_Latam2

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto