StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

IAB Chile y Comunicaciones UC celebra Digital Day de Métricas



Lázaro Stern de Mediamind junto a Yerka Yukich, Gerente General de IAB Chile, Julieta Rodríguez de E planning y Bryan Katz de Adtech




Como una manera de unificar conocimientos y conocer los distintos sistemas de medición y proveedores que están liderando el desarrollo mundial de los Medios Digitales, se desarrolló en los auditorios del Centro de Extensión de la Universidad Católica, el primer encuentro para socios IAB, llamado “Digital Day de Métricas”.

En esta ocasión diversas empresas de medición y analítica web como AdTech, ePlanning o Google Analytics tuvieron la posibilidad de mostrar sus avances en esta materia y en como las métricas y su entendimiento han hecho evolucionar el mundo del marketing digital tanto en Chile como en el extranjero.

Yerka Yukich, gerente general de IAB Chile, destaca el rol de la medición como método para el auge en la industria, afirmando que “los medios digitales han tenido un crecimiento rápido y hoy son una de las alternativas más relevantes para la comunicación de las marcas. Esto hace que las métricas tanto de gestión como comerciales jueguen un rol relevante para continuar con la carrera de expansión que hemos llevado hasta ahora y lograr potenciarla aun más”.

Durante la jornada se expusieron datos en cuanto a los sistemas de medición y análisis en marketing digital, concentrados en 3 paneles paralelos, donde los panelistas de las diferentes empresas de medición contaron sus experiencias y la forma en la cual operan sus herramientas, además de sus concepciones en cuanto a la importancia de la medición en la planificación y el logro de resultados, coincidiendo todos en lo importante de entender estos conceptos para así generar acciones que permitan obtener resultados beneficiosos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto