IAB Chile convoca a las agencias y sus creativos a participar de los IAB Awards, certamen mensual que busca reconocer los trabajos más destacados de la industrial digital.

" />

StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

IAB Chile te invita a participar en los IAB Awards

IAB Chile convoca a las agencias y sus creativos a participar de los IAB Awards, certamen mensual que busca reconocer los trabajos más destacados de la industrial digital. Piezas, sitios, campañas integrales, advergames e innovación son las categorías en las que puedes participar. Para hacerlo, la agencia debe inscribir directamente la pieza completando un formulario con información respecto a los objetivos de la campaña.

El jurado, que se reúne el primer jueves de cada mes, está integrado por los miembros del Comité de Creatividad de IAB Chile, quienes evalúan mensualmente la dirección de arte, producción y creatividad en función del medio en el caso de las piezas y campañas, además de la usabilidad y la arquitectura de información, en el caso de los sitios.

Para facilitar el proceso de revisión, IAB Chile ha establecido algunos requerimientos en sus bases que es necesario considerar. Por ejemplo, si la pieza es un mailing, debe adjuntarse un pantallazo además del landing page; para campañas que requieren un registro la agencia debe haber registrado a IAB Chile. La presentación puede apoyarse con un video de la campaña,  y si el trabajo a presentar es parte de una campaña multimedial la agencia puede enviar pantallazos de las piezas para postular a la categoría campaña integral.

Las postulaciones cierran el último viernes de cada mes, y se permite presentar piezas hasta dos meses después de finalizada la campaña.

Para más información visita el sitio de los IAB Awards e inscríbete en el grupo IAB Chile en Facebook

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto