StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

IAB Chile realizó su segundo evento de networking Open House 2014

IAB Chile realiz su segundo evento de networking Open House 2014
Imagen: Rodrigo Saavedra, Alejandro Reid y Francisco Espada.

Basado en una mayor experiencia y networking para la industria digital, IAB Chile realizó la segunda edición del Open House 2014, una iniciativa creada especialmente para sus socios y que en esta oportunidad se llevó a cabo en las oficinas de Hibu, el pasado jueves 13 de noviembre.

Fueron cerca de 60 los representantes de marcas, agencias y medios de comunicación con presencia en el mundo digital e interactivo, los que se reunieron para intercambiar conocimientos y discutir sobre las últimas novedades de la industria.

“Nuestra industria cada día toma más protagonismo en el escenario nacional. Durante 2013 fuimos la tercera plataforma de preferencia de las marcas para publicitar y contamos con el 10% de la participación de la inversión total en publicidad en Chile. Por esto que nuestra labor como asociación es seguir impulsando la comunicación interactiva por medio de una constante renovación en cuanto a métricas, junto con la promoción de los beneficios que ofrecen las plataformas digitales”, expuso Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

“Participar en esta actividad como anfitrión junto a la IAB es una gran oportunidad para potenciarnos dentro de la industria, enfocados principalmente en la digitalización de las pymes. Creemos que estar presentes en este evento entrega un espacio reconocido e importante para intercambiar ideas y estimular la participación y colaboración entre los socios, por lo cual es un gran orgullo ser parte de esta acción”, señaló Francisco Espada, Director Comercial de hibu Chile.

A la cita también llegaron las más recientes incorporaciones de la asociación: Why, Digital Bond y Enexum. Con ellos, IAB Chile cuenta con 100 socios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto