StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

IAB Chile presentó nuevo directorio para el período 2014-2015

IAB Chile present nuevo directorio para el perodo 2014-2015

Por
StarterDaily
Lunes 28 de abril de 2014

La Interactive Advertising Bureau Chile, entidad dedicada a  fomentar el desarrollo de la industria del marketing interactivo en nuestro país, eligió ayer su nuevo directorio para el período 2014-2015 en su Asamblea Anual de Socios.

De esta forma, la asociación integró a  cuatro directores correspondientes a medios de comunicación y cuatro representantes de agencias digitales, que se suman a los siete socios que siguen en sus cargos como directivos.

Los directores escogidos para el presente período correspondientes a medios de comunicación son: Mauricio Otegui, gerente Comercial de Medios Digitales en Cooperativa; Manuela Chicharro, gerente Comercial de Medios Digitales de La Tercera; Sergio Schlesinger, director General de Operaciones de Iberoamericana Radio y Daniel Carrasco, subgerente de Medios Digitales de Emol.

Los directores electos de agencias digitales fueron: Gonzalo Gili, director ejecutivo de Edgy, Gloria Lobos, gerente General de Initiative, Daniela Weinstein, gerente General de CyberCenter y Philippe Lapierre, gerente General de DDB Chile.

Todos ellos se unen a los socios de IAB Chile que se mantienen en el directorio, representados por: Christopher Neary, gerente de Marketing y Medios Digitales de C13 y presidente del Directorio IAB; Roberto Castro, subgerente de Desarrollo de Negocios y Nuevos Medios de TVN;  Fernando Gualda, gerente General de Fox Latin American Channels;  Eduardo Pooley, gerente General de Google Chile; Javier Villanueva, jefe de Desarrollo de Negocios y Contenido Digital de Mega; Teresa Matamala, gerenta de Publicidad de VTR y Carlos De Urresti, gerente Comercial de Terra.

"Estamos trabajando en varios proyectos que permitirán que la industria del marketing digital en nuestro país siga en constante crecimiento y proceso de consolidación. Por esto, el objetivo de este nuevo trabajo es abrir espacios que permitan el desarrollo del sector y consolidar  este soporte como, promover estándares y buenas prácticas en lo referente a la  comunicación comercial digital. Éste permite, a su vez, darle valor a la permanencia de nuestros socios en esta organización", destacó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

Para el 2014 IAB Chile se ha propuesto una serie de desafíos, motivo por el cual su foco estará puesto en la realización de un plan de educación -en alianza con prestigiosas entidades educacionales-, orientado a profesionales y estudiantes de carreras a fines. A esto se suma la promoción de estándares y buenas prácticas para la industria de la publicidad online, mediante la creación de un Sello de Confianza, que buscará garantizar la calidad del trabajo realizado por las agencias publicitarias y de medios en materia de publicidad digital, además de trabajar en la definición de métricas estandarizadas para transparentar el sector.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto