StarterDaily

Miércoles 16 de octubre de 2019

IAB Chile presentó a sus nuevos directores para el período 2019-2020

IAB Chile present a sus nuevos directores para el perodo 2019-2020

IAB Chile, entidad dedicada a fomentar el desarrollo de la industria de la comunicación de marketing interactivo en nuestro país, eligió su nuevo directorio para el período 2019-2020 en su Asamblea Anual de Socios.

Los directores escogidos para el presente período son: Cecilia Redondo, Gerenta Comercial de Turner; Luis Ajenjo, Gerente General de cooperativa.cl; Pilar Estay, Directora Compliance de El Mercurio; Fernando Gualda, Gerente General de TV+; Tita Fuentes, Managing Director de Mindshare; María José Espinoza, Managing Director Arena Media de Havas Group Chile; Diego Abadie, Country Manager de IMS; Francisco González, Socio y Director General de Inbrax y Marco Tapia, Gerente Business Media Connect de Ipsos.

Todos ellos se unen a los directores que se mantienen en la mesa hasta el 2020: Gloria Lobos, Gerenta General de Initiative; Christopher Neary, Director Comercial de 13C; Eolo Cifre, Gerente de Gestión Comercial de TVN; Horacio Werth, Gerente de Diarios Generales de Copesa; Yerko Reckmann, Gerente de Negocios Digitales y Plataforma en Mega y Leonidas Rojas, Senior Commercial Director para Argentina & Chile en Comscore.

"Estamos muy contentos con esta nueva asamblea y con un directorio que asume sus responsabilidades en un momento de gran e interesante debate en la industria del markerting digital", señaló Rodrigo Saavedra Gerente General de IAB Chile.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto