OMD. Mientras que Enzo Yacometti, de TVN, fue reelegido en su cargo presidente.

" />

StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

IAB Chile Presenta Nueva Directiva

La primera sesión ordinaria del nuevo directorio de IAB Chile tuvo como objetivo la elección de la directiva que regirá la agrupación para el periodo 2010/2011. Como resultado de este proceso, Enzo Yacometti, de TVN, fue reelegido en su cargo de presidente. El resto del equipo lo componen Eugenio Chahuán, de La Tercera (primer vicepresidente), Roberto Poblete, de OMD (segundo vicepresidente) y Pedro Sadá, de VTR (secretario).
 
Los máximos representantes de la agrupación, tendrán la misión de continuar con la labor que se ha venido realizando para fortalecer la publicidad online en nuestro país
 
Por su parte, la participación de OMD en la nueva directiva, marca un hito sin precedentes en la historia de IAB Chile, ya que es la primera agencia digital que ocupa un cargo. “Creemos que es fundamental la participación de actores tan importantes como las agencias digitales. Sin duda que su conocimiento y experiencia son claves para que nuestra industria continúe desarrollándose en Chile”, dijo Enzo Yacometti, presidente reelecto de la directiva. “Asumimos con el mayor de los entusiasmos este nuevo desafío y agradecemos la confianza de los socios, quienes han visto en nosotros los atributos que permitirán que IAB Chile siga por una senda de consolidación”.
 
Uno de los primeros desafíos que deberá enfrentar la nueva directiva, será la realización de la sexta versión del Seminario Internacional de Publicidad On line, que se llevará a cabo durante el mes de julio en Casa Piedra, y que ya tiene confirmada la presencia de Gian Fulgoni (presidente ejecutivo de ComScore), Joe Crump (vicepresidente de Estrategia y Planificación de Razorfish) y Nills Müller (fundador de la empresa TrendOne).

Fuente: IAB Chile

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto