StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

IAB Chile nombró a Christopher Neary como nuevo presidente 2015-2016

IAB Chile nombr a Christopher Neary como nuevo presidente2015-2016
Christopher Neary, Managing Director Chile de Internet Media Services (IMS), empresa socia de la IAB Chile, fue elegido como nuevo presidente de dicha organización para el período 2015-2016.

El profesional –que es ingeniero comercial con especialidad en marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez-, cuenta con especializaciones en branding, publicidad, estrategias y comercialización de medios para internet, ha desarrollado una amplia carrera la industria del marketing en Chile.

El nuevo presidente, afirma que para este 2015 se han planteado objetivos muy concretos para profundizar el trabajo de IAB Chile, en relación a la generación de estándares, transferencia de conocimiento, estudios y buenas prácticas para el desarrollo de la industria de marketing digital, que tanto en Chile como a nivel mundial crece a tasas de dos dígitos.

“Esto significa una gran oportunidad y múltiples beneficios para las marcas en el cumplimiento de los objetivos de marketing a través de digital. Y es también nuestro desafío para empujar a las distintas especialidades que están hoy presentes en el ecosistema IAB: medios, agencias creativas, agencias de medios, plataformas, empresas de estudios de mercado, entre otros actores. Pondremos un especial acento en la integración de los avisadores a IAB, un sector extraordinariamente relevante que debe estar integrado a la línea de información, conocimiento y estándares que permitirán el crecimiento ordenado de este sector económico”, explica Christopher Neary.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como gerente de marketing y medios digitales de Canal 13, como CEO de Mediaedge y como gerente de ventas en Chilevisión.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto