StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

IAB Chile ingresa a CONAR



El presidente de IAB Chile, Enzo Yacometti.

Como un paso importante, que contribuirá a que las campañas de publicidad y marketing online también se ajusten a parámetros “de legalidad, honestidad, decencia, veracidad y en las normas del Código Chileno de Ética Publicitaria”,  define IAB Chile (Internet Advertising Bureau, por sus siglas en inglés) su reciente incorporación al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR).

A través de esta participación, IAB podrá contribuir con su experiencia y conocimiento en la labor de fortalecer la industria publicitaria local. Para cumplir con ese objetivo, trabajará con organizaciones como la ANDA (Asociación Nacional de Avisadores), la ARCHI (Asociación de Radiodifusores de Chile), la ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad), la ANP (Asociación Nacional de la Prensa) y la ANATEL (Asociación Nacional de Televisión).

“Estamos muy contentos de haber recibido esta invitación por parte del CONAR. Para la IAB es un paso fundamental en su trabajo por transparentar los índices de tráfico de los medios online y ayudar a que las empresas puedan tomar mejores decisiones respecto de sus inversiones publicitarias”, dijo Enzo Yacometti, presidente de IAB Chile. “A partir de esta incorporación, IAB puede participar en la fijación de los parámetros y las buenas prácticas que se deben seguir en el mercado del avisaje en Chile. Eso es fundamental para el fortalecimiento de la industria”, agregó.

IAB Chile estará presente en CONAR a través de un director titular y un suplente elegido por la agrupación. Además, participará en las sesiones regulares que realiza el Consejo durante el año.

Fuente: IAB Chile

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto