StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

IAB Chile festejó sus 10 años y entregó Premios a la Trayectoria

IAB Chile festej sus 10 aos y entreg Premios a la Trayectoria

Para celebrar sus 10 años, IAB Chile realizó la entrega de los Premios a la Trayectoria, en la que se reconoció a distintas agencias digitales, empresas, marcas y medios de comunicación socios de esta institución.


El encargado de dar el discurso inicial fue Fernando Gualda, Presidente de IAB Chile y VP & Gerente General de Fox Latin American Channels para Chile y Perú, quien manifestó el orgullo por el posicionamiento que ha obtenido la asociación en la industria de la publicidad digital.

Tanto los aspirantes como los ganadores fueron seleccionados por el Comité de Creatividad de IAB Chile y el voto de los mismos socios de la institución.

Durante la ceremonia de premiación se destacó al “Mejor Director Creativo”, cuyo ganador fue Sativa. El galardón al “Mejor Gerente de Agencia Digital” recayó en Javier Yranzo de Mayo,  y quien se llevó el reconocimiento a la “Mejor Marca” fue la compañía LAN.

[caption id="attachment_61508" align="alignnone" width="620"] Fernando Gualda y Yerka Yukich, de IAB[/caption]

Por otro lado, Gonzalo Parra de Havas Digital fue electo el “Mejor Gerente de Agencia de Medios”, mientras que en la categoría del “Mejor Encargado de Marketing” el nombre a destacar fue Serge de Oliveira, de la empresa Entel.

Asimismo, como parte de su celebración de aniversario número 10, la ceremonia reconoció la labor de los ex presidentes de IAB Chile: Pablo Iensen, José Fernando Ontiveros, Marisol Docmac, Gonzalo Gili, Enzo Yacometti, además del propio Fernando Gualda, quien se refirió a los reconocimientos entregados en la ocasión.
Hemos decidido entregar un reconocimiento a quienes han trabajado en esta industria por muchos años y se han destacado como actores importantes del crecimiento de ésta. Es un premio a quienes han aportado con su trabajo al desarrollo del marketing digital en Chile y en forma muy especial por su colaboración desinteresada y valiosa con IAB Chile.

Por su parte Yerka Yukich, gerente general IAB Chile comentó:
Este 2012 ha sido un periodo excepcional, con grandes logros y metas cumplidas. Contamos con una organización más sólida y una estructura interna que funciona cada día para trabajar en base a las necesidades de la industria y de nuestros socios.

Bajo este contexto de celebración,  IAB Chile decidió otorgar un galardón especial a quienes han trabajado colaborativamente por esta industria durante la última década, y se han distinguido como actores claves, con contenidos e ideas creativas, innovadoras y transformadoras.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto