StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

IAB Chile convoca a concurso Young Interactives 2010



Yerka Yukich, gerente general de IAB Chile


IAB Chile anuncia la apertura oficial a la convocatoria de la tercera versión del concurso Young Interactives 2010, que se realizará el próximo 4 de septiembre en dependencias de la Universidad Uniacc.

Al igual que en años anteriores, los participantes tendrán que generar una propuesta creativa para Internet para un cliente incógnito, a partir de un brief y de las instrucciones entregadas por IAB Chile el día del concurso. En esta nueva versión habrá dos categorías: Estudiantes Universitarios y Jóvenes Profesionales –con 29 años cumplidos al 5 de septiembre de 2010-, quienes competirán por ser el mejor en sus respectivos grupos.

“Este concurso ha resultado ser una importante vitrina para mostrar el talento que existe tanto en el ámbito universitario como en aquellos jóvenes profesionales que se están insertando en el mundo laboral”, afirmó Yerka Yukich, gerente general de IAB Chile. “Invitamos a todos los interesados a que se inscriban y participen”.

De la misma forma que en las versiones previas, las duplas inscritas deberán acreditarse para tener acceso al brief y las instrucciones que serán entregadas, a todos por igual, a partir de las 10:00. Los participantes tendrán hasta las 17:00 para entregar sus propuestas, las que serán evaluadas por un jurado calificado, quienes entregarán los resultados a las 20:00 de ese día.

“Este certamen es una gran oportunidad para aquellos que quieren medir su creatividad, rapidez y capacidad de trabajar en equipo. Confiamos en que veremos propuestas de igual o mejor calidad que las que han resultado elegidas en años anteriores”, añadió Yukich.

Los ganadores recibirán como premio la posibilidad de viajar a Argentina, para ser parte del XIII Festival El Ojo de Iberoamérica, que se realizará entre el 22 y 24 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, de Puerto Madero.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto