StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

IAB Chile convoca a agencias y anunciantes a participar en los IAB Awards 2010



Daniel Granatta, Director Creativo del Grupo W de México presidirá el jurado de la versión 2010 de los IAB Awards Chile

Premiar y destacar la creatividad del año, reconocer a los avisadores y las agencias que han apostado por los medios interactivos, e incentivar el desarrollo de la industria en Chile son los objetivos de los IAB Awards 2010, certamen que, en esta ocasión, contempla las siguientes categorías: Creatividad, Agencia Creativa del Año, Avisador del Año, Iniciativa Móvil del Año, Foco Digital, Agencia de Medios del Año e Innovación.

El jurado en la categoría Creatividad estará compuesto por creativos de agencias que no estén postulando a ningún premio, y será presidido por Daniel Granatta, Director Creativo del Grupo W de México. Este jurado elegirá los ganadores de las sub-categorías: Pieza del año, Campaña Integral del año, Sitio del año, Mejor Uso Tecnológico del año, Aplicaciones, Advergame y Viral. Los ganadores se elegirán entre las piezas que han sido premiadas en los IAB Awards mensuales.

El premio a la Agencia Creativa del año, se otorgará en base a las campañas desarrolladas durante el año. Las interesadas en participar deberán enviar un minisitio con los trabajos realizados por la agencia en dicho período. El Avisador del año, en tanto, será el que haya realizado una inversión constante durante el año, y  haya implementado la mejor estrategia durante el período.

La Iniciativa Móvil del año se elige entre las iniciativas de marketing que hayan utilizado móvil como medio troncal. Las bases establecen que “el objetivo de este premio es estimular a aquellos avisadores que han creído en el marketing móvil y lo han usado en forma creativa y eficaz”; mientras que Foco Digital busca reconocer a los avisadores que hayan tenido como medio troncal los entornos digitales, para postular los anunciantes deben enviar un pdf indicando las características que lo hacen merecedor a este premio.

Asimismo, el premio Agencia de Medios del año tiene como criterio las campañas y los clientes activos de estas empresas durante el 2010. Finalmente el premio a la Innovación, que se entrega por primera vez este año, “busca reconocer e incentivar aquellos desarrollos novedosos en formatos, ubicaciones, integración y/o usos de los medios digitales, destacando su aporte, creatividad y/o integración”.

Los interesados en participar tienen plazo hasta el 12 de noviembre, para las categorías en las que hay que enviar postulación, mientras que los ganadores serán entregados en una ceremonia a realizarse el 14 de diciembre.

Descarga las bases completas aquí

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto