StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

IAB Chile anuncia convenio de cooperación con la Cámara de Comercio de Santiago

La IAB Chile, principal asociación que trabaja por el desarrollo de la industria digital en nuestro país firmó un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que permitirá difundir las acciones tanto de la agrupación gremial de temas digitales como de la de temas económicos.


Además del realización y promoción de actividades como talleres, congresos o diversos cursos, es parte de los objetivos de la alianza el desarrollo de programas de formación profesional y atención comunitaria, lo que permitiría la satisfacción de las demandas generadas en ambos sectores, comprometiendo la participación de los actores sociales en su gestión y todas las actividades relacionadas con la economía digital.

Yeka Yukich, Gerente General de IAB Chile comentó sobre este convenio.
Estamos muy contentos con esta alianza. La firma de este convenio permitirá generar valor para las dos asociaciones y difundir los mensajes de cada uno de manera conjunta y con mucha más fuerza.

El convenio tiene una duración de un año a partir de la firma, pero con la posibilidad de extenderlo por otro período de igual duración dependiendo del éxito que logre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto