StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Hyper Island Desarrollará Taller de Generación de Ideas en Buenos Aires

Hyper Island Desarrollar Taller de Generacin de Ideas en Buenos Aires

Por
StarterDaily
Lunes 2 de diciembre de 2013

Hyper Island es una escuela de tecnología digital fundada en Suecia en 1996. Ofrece programas de tiempo completo y cursos cortos dirigidos por profesionales y ejecutivos. No tiene profesores, exámenes ni grados. La metodología es enfocada en el desarrollo de liderazgo y la comunicación para preparar a los estudiantes para un mundo que esta cambiando cada vez más rápido.

Hoy tiene escuelas en Estocolmo, Karlskrona, Manchester, Nueva York y Singapore. La formación se realiza en inglés y los estudiantes provienen de todo el mundo incluido Perú, México, Colombia, Brazil y Argentina.

Hyper Island se Presentará en Buenos Aires el 25 de Febrero del 2014

Como parte del evento Hyper Island va a hacer un taller sobre la generación de ideas en donde se mezclarán diferentes tecnologías, medias y productos digitales para dar a los participantes una idea de como es estudiar en Hyper Island. Graduados estarán dispuestos en el evento para responder preguntas e informar sobre como aplicar a sus cursos y programas.

El evento es gratuito y se desarrollará en Founders Place Palermo, un tech startup meeting point diseñado por y para emprendedores. Pensado para fomentar el intercambio, la productividad y la innovación.

Solo hay 50 lugares disponibles. Para asegurar tu lugar ingresa a http://hpr.is/ba

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto