StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

HP se une al diseñador Michael Bastian para producir estiloso smartwatch

HP se une al diseador Michael Bastian para producir estiloso smartwatch
El creciente interés en tecnología "vestible" significa que la moda y el diseño son cada vez más importantes para los fabricantes de hardware. La última compañía en combinar estas dos industrias es Hewlett Packard, que se unió con el diseñador norteamericano Michael Bastian para diseñar y producir un nuevo smartwatch.

Y a pesar de que HP no es asociado por los usuarios de tecnología con dispositivos móviles, sino más bien con notebooks, la marca lleva mucho tiempo queriendo entrar al mercado con un producto novedoso, pero sin saber con cuál exactamente. Probablemente, el dispositivo no llevará la marca HP, aunque se ha confirmado que todos sus componentes internos estarán a cargo de la empresa.

Bastian y HP no son los únicos dos nombres involucrados en el proyecto. La web de diseño y moda gilt.com está trabajando en un teaser del producto, que es descrito como un "reloj con tecnología inteligente", y en el cual aseguran que estará a la venta durante el otoño estadounidense, de manera exclusiva.

Diseño inspirado en autos de lujo


Según otros informes, el diseño de Bastian estará influenciado por los tableros de mando que tienen los automóviles de lujo, y la carcasa de 44 mm será de acero inoxidable, mientras que el bisel contará con pernos distintivos.

Se ofrecerán 3 opciones de correas de reloj para asegurar que el smartwatch se pueda combinar con cualquier atuendo, y también se fabricará un modelo de edición limitada en negro.

Por el lado tecnológico, todo lo que se sabe por el momento es que será compatible tanto con Android e iOS, por lo que tendrá un sistema operativo propio y no el OS Wear Android de Google. Mostrará notificaciones, se podrá controlar la música escuchada en smartphone u otro dispositivo similar de forma remota, y entregará información sobre el clima, acciones de la bolsa y actualizaciones de deportes, entre otras funciones.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto