StarterDaily

Viernes 18 de octubre de 2019

HP presenta nueva impresora orientada a la publicidad y el diseño

Por
StarterDaily
Lunes 16 de agosto de 2010



Hace unos días HP presentó en el país la impresora HP Designjet L25500, que permite imprimir de forma sencilla en una variedad de aplicaciones en los más diversos sustratos, desde imágenes interiores en puntos de venta (POP), publicidad de exhibición, decoración interior como originales y personalizados murales para el hogar como para empresas, telas para avisos exteriores hasta originales envolturas de vehículos.

De este modo, aseguran, la impresora busca ampliar las capacidades de producción a un creciente número de clientes, brindándoles la alternativa de utilizar solventes ecológicos, una ventaja muy atractiva para los usuarios y empresas amistosas con el medio ambiente.



Además, el equipo permite a las Pymes del área de impresión y rotulación digital, fotocopiado y laboratorios fotográficos, producir aplicaciones para interiores y exteriores, con una duración de hasta tres años sin laminación, y una calidad de imágenes nítidas y vívidas.



Durante el evento, se realizaron interesantes charlas entre las que se destacó la dictada por Joan Jorba, Consultor Técnico Avanzado de HP Americas quien afirmó que “la nueva Designjet L25500 busca minimizar los riesgos de la inversión de los impresores abriéndoles más oportunidades, mejorando sus operaciones con una tecnología más sostenible.

Para Jorba, este anuncio refuerza el liderazgo de HP en el mercado de artes gráficas, “acelerando la conversión análoga a digital e impulsando la tecnología digital como una oferta de productos de uso común”, “Estas nuevas tecnologías y productos cambiarán la industria de la impresión digital en términos de valor, volumen y huella ambiental”.

La HP Designjet L25500 ya está disponible en Chile en los modelos de 42 y 60 pulgadas, Para más información, puedes visitar la página de HP y la de la nueva Designjet L25500

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto