StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

HP entra a la industria de los dispositivos móviles, primero en India

HP entra a la industria de los dispositivos mviles, primero en India
Hace algunas semanas, escribimos sobre la existencia de rumores respecto a que HP lanzaría nuevos smartphones al mercado, entrando por primera vez a esa área. El día de hoy, la compañía confirmó esos rumores.

La empresa corroboró sus planes de lanzar dos dispositivos móviles Android – un smartphone de 6 pulgadas y una tablet de 7 pulgadas – este año para el mercado de India.

Estos dispositivos móviles serían llamados Slate 6 y Slate 7. El Slate 6 es lo que se conoce como una “phablet”, que es un smartphone tan grande que su tamaño se aproxima al de una tablet. El otro dispositivo, llamado Slate 7 VoiceTab es una tablet tradicional similar a la Nexus 7 de Google pero que además permite la realización de llamadas.

Hasta el momento HP no ha dado a conocer los precios de sus dispositivos, pero las especificaciones insinúan que serán valores accesibles para el país en que se estrenará: India. Dentro de las especificaciones está el que ambos dispositivos tienen pantallas de 720P HD, altavoces frontales, cámaras de 5 megapixeles, y funcionan con el sistema operativo Android 4.2. En cuanto al almacenamiento, ambos vienen con 16 GB expandibles por medio de tarjetas MicroSD.

Hewlett-Packard aún no planea entregar información acerca de cuándo los dispositivos estarán disponibles para otros países, pero tomando en cuenta que los estrenará en India, es probable que se enfoquen en mercados emergentes antes que en países donde el mercado de los smartphones ya está establecido.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto