StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Hoy vence plazo para que niños chilenos modifiquen logo de Google



La primera etapa del concurso “Doodle4Google: Unidos más allá del bicentenario”, llega a su fin. Hasta el viernes 4 de junio los niños de todo Chile podrán enviar sus versiones personales del logo de Google, inspirados en nuestros 200 años de independencia. Luego de esa fecha, todo el país podrá votar online por los clasificados, para escoger al ganador nacional que verá su diseño en el sitio local del buscador más grande del mundo durante 24 horas. Por cada dibujo recibido, Google entregará a Fundación Educacional Barnechea un monto de dinero que será destinado para la construcción de bibliotecas en nuestro país.

Los tres chilenos más votados competirán con niños de Argentina, Colombia y México, desde donde saldrá el gran ganador latinoamericano. Más información en www.google.cl/doodle4google

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto