StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

"How does it feel?" de DAf para Casillero del Diablo y Manchester United

\
Manchester United, Casillero del Diablo y la agencia/productora DAf, se unieron con el fin de hacer un video dedicado a la parte más importante de este equipo legendario de fútbol: sus fans.

El video va de jugador en jugador y explica cómo la leyenda de Manchester United creció desde una persona a otra, llegando ahora a alcanzar millones de fans.
Ryan Giggs, Paul Scholes, Rio Ferdinand, Nani, Nemanja Vidic, Evra y Michael Carrick; todos formaron parte de la filmación, la que se realizó en Carrington, el lugar de entrenamiento del equipo.

El concepto juega con la “Leyenda del Vino” de Casillero del Diablo, una historia difundida por su fundador Don Melchor, con siglos de antigüedad. Hoy como patrocinador de los Red Devils de Manchester, Casillero del Diablo une su leyenda al famoso club de fútbol.

El video proporcionará una gran exposición a Casillero del Diablo, una de las marcas de vino más famosas de Chile, de Viña Concha y Toro.

Ficha Técnica

Agencia: DAf
Cliente: Casillero del Diablo
Director: Peter King
Director Creativo: Nick Sotolongo
Productor Filmación: Cristobal Infante
Post Productora: DAf
Responsable Cliente: Sebastián Pereira
Sonido: Fernando Lira
Editor: Nicolás Morera

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto