StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Homecenter lanzó aplicación de reciclaje "Sodimac Recicla" para iOS y Android

Homecenter lanz aplicacin de reciclaje \

Por
StarterDaily
Jueves 24 de julio de 2014

Reciclar también puede ser una actividad entretenida para todos. A partir del 24 de julio de 2014, grandes y chicos podrán reciclar e interactuar con los primeros Puntos Limpios Interactivos Sodimac en el país. Lo interesante de esta innovadora forma de reciclaje, es que cuenta con una App, Sodimac Recicla, la que te permitirá llevar un registro en línea de cuánto se ha reciclado diariamente.

La aplicación te permite ver en tiempo real, cómo se está alimentando tu Punto Limpio ya que cuenta con un personaje y en el momento en que reciclas, éste comienza a alimentarse con cada aporte que se realice en alguno de los contenedores. Además, la app también educa ya que enseña a los usuarios todo lo que necesitan saber de reciclaje, como por ejemplo, cómo se recicla y  qué materiales se pueden reciclar.

Paralelamente, en el sitio web de Sodimac Homecenter existe un conteo en línea de cuánto se está reciclando en cada uno de los Puntos Limpios a lo largo del país.

Para los que se quieren sumar a esta iniciativa, hay 14 Puntos Limpios a lo largo de todo Chile, en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Chiloé, Arica, La Serena y Calama.

La App está disponible para tablet y smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto