StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

"Home To You", El Primer Gran Spot Creado por Airbnb

\
Airbnb, el sitio web que alquila espacios de otras personas a viajeros dentro de 192 países estrenó el día de hoy su primer spot masivo. Se trata de un grupo de artistas que crea casas en miniatura, basándose en lugares dónde se han quedado durante sus viajes. Son casas inspiradas en lugares dónde han viajado, construidas de forma muy detallada y realista. Según relatan ellos, son el recuerdo de sitios que les recuerdan quiénes son. El anuncio muestra cómo van creando cada detalle de estas obras de arte y al final del spot, los artistas cuelgan las casas en un árbol donde podemos ver cómo se convierten en un hogar para los pájaros.

La idea de esta campaña es comparar a los viajeros con pájaros más bien por el sentido de libertad que ambos tienen.

Esta es la primera campaña publicitaria realizada por Airbnb a nivel nacional en Estados Unidos, ya que antes había realizado otras pero nunca a nivel nacional.

Vía: youtube.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto