StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

HeyHey, el nuevo proyecto de los hermanos Cristóbal y Sebastián Zegers

HeyHey, el nuevo proyecto de los hermanosCristbal y Sebastin Zegers

Por
StarterDaily
Lunes 8 de septiembre de 2014

Los mellizos Zegers, formados en la U. del Pacífico, lanzaron hace unos meses HeyHey, una red social de voz gratuita. HeyHey es una aplicación para iPhones, que permite que las personas tengan una comunicación más directa, cercana y verídica por medio de notas de voz de hasta 10 segundos.

Muy famosa entre celebridades como Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Javiera Acevedo en Chile y Gael García Bernal de México,  la red tiene a la fecha cerca de siete mil usuarios de Latinoamérica y Norteamérica.

Una de las gracias es que la plataforma da la posibilidad de que todos los mensajes de voz queden ordenados en forma cronológica. Además, se pueden compartir a través de Twitter o Facebook y se le pueden incluir efectos especiales con sonidos que hacen más entretenida la comunicación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Sebastián y Cristóbal Zegers lanzan un proyecto en el área digital. El 2011 crearon Huntcha.com, red social para descubrir amores secretos, cuyo éxito les permitió viajar a Silicon Valley, California, para fortalecer sus potencialidades y lanzar el portal a nivel mundial desde allá, lo que le significó tener más de 50 mil usuarios en todo el mundo.

Imagen: belelu.com


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto