StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Hernán Triviño es el nuevo Presidente de CONAR

Hernn Trivio es el nuevo Presidente de CONAR

Por
StarterDaily
Martes 2 de julio de 2013

Con ocasión de su Asamblea Ordinaria Anual de Socios, el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria eligió nuevos Directores de la corporación y mesa directiva para los próximos dos años donde asumió como nuevo Presidente el abogado y Gerente de Asuntos Legales de TVN, Hernán Triviño Oyarzún. Sucederá en el cargo a María Ana Matthias Campos, quien presidió el Consejo durante los últimos dos años.

La Mesa Directiva quedó constituida de esta forma

  • Presidente: Sr. Hernán Triviño Oyarzún, Secretario General de ANATEL y Gerente de Asuntos Legales de Televisión Nacional de Chile.

  • Primera Vicepresidenta: Sra. Maribel Vidal Giménez, Vicepresidenta y Directora de Planificación Estratégica de McCann-Erickson.

  • Segundo Vicepresidente: Sr. Juan Camel Tala Japaz, Director Académico Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía. Universidad de Santiago de Chile.

  • Tesorero: Sr. Pedro Sada Aznar, Segundo Vicepresidente de IAB-Chile y Subgerente de Medios Digitales de VTR.


El nuevo directorio del Conar quedó conformado además por las siguientes personas

  • Jorge Jarpa, Ignacio Del Solar, Armando Alcázar, Sebastián Goldsack y Matías Walker en representación de las agencias de publicidad.

  • Macarena García, Paola Menghini, Macarena Palma, Víctor Nazal y Sebastián García en representación de los avisadores.

  • Jaime Ahumada y María Dolores Irarrázaval en representación de las radioemisoras.

  • Diego Karich en representación de los canales de televisión.

  • Pedro Sada y Rodrigo Saavedra en representación de los medios con presencia en Internet.


El CONAR es una corporación de derecho privado, fundada por las asociaciones gremiales que representan a avisadores, agencias de publicidad y medios de comunicación, para garantizar que las comunicaciones publicitarias se desarrollen de manera libre y fluida, pero al mismo tiempo en forma responsable y ética.

Desde su fundación en 1986, el Conar ha resuelto más de 900 casos relacionados con la ética publicitaria en beneficio de los consumidores y de las mejores prácticas profesionales en la actividad, convirtiéndose en un referente de autorregulación y responsabilidad social corporativa.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto