StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Henrique de Castro dejará su cargo de Director de Operaciones de Yahoo!

Henrique de Castro dejar su cargo de Director de Operaciones de Yahoo!
Según un informe de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo!, ya no sería parte de la compañía.

Conocido como el hombre estrella de Yahoo!, De Castro habría sido contratado por Marissa Mayer para ser el número dos (o segundo al mando) dentro de la compañía, y para hacerse cargo de reflotar el negocio publicitario. Pero de acuerdo a algunas fuentes cercanas, la relación laboral entre ambos no habría sido nada buena.

Al igual que Mayer, Henrique de Castro habría trabajado en Google previo a su incorporación a Yahoo! pero al parecer no fue capaz de cumplir con su labor de reflotar la gestión comercial de la compañía ni de revertir la situación de crisis que hasta el día de hoy vive. Además al parecer también tenía problemas de lucha de poder con los jefes de ventas y marketing de la empresa.

La oferta de empleo realizada a De Castro cuando entró al cargo habría incluido una bonificación en acciones de USD$20 millones, la opción de acciones basada en su rendimiento y un salario base de USD$50.000 mensuales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto