StarterDaily

Domingo 20 de mayo de 2018

Hellofood recibe más de 20 millones USD de financiamiento

Hellofood recibe ms de 20 millones USD de financiamiento
La guerra del delivery de comida online sigue en ascenso: Hellofood, el servicio online de entrega de comida a domicilio ha conseguido más de 20 millones USD de financiamiento por parte de un grupo de inversores. Entre ellos constan, Investment AB Kinnevik y Phenomen Ventures.

La compañía se centra especialmente en los mercados emergentes y opera ya en 7 países de América Latina, donde alcanza a la mitad de la población.

En los últimos meses Hellofood se expandió a 15 países más. También lanzaron su aplicación móvil para iOS y Android, la cual ya es líder en el ámbito de aplicaciones de comida a domicilio online en la mayoría de los países en los que opera. Hellofood coopera con más de 15.000 restaurantes en todo el mundo, siendo la empresa que encabeza el ránking en su terreno.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto