StarterDaily

Domingo 20 de mayo de 2018

Hellofood llega a Chile: Comida a domicilio desde tu celular

Hellofood llega a Chile: Comida a domicilio desde tu celular

Por
StarterDaily
Lunes 15 de abril de 2013

Hellofood, la plataforma de comida a domicilio online del grupo Rocket Internet, anuncia el lanzamiento de su servicio en Chile, el cual incluye una aplicación móvil.

Después de su gran éxito, Hellofood está en plena expansión y despliegue a nivel mundial y busca consolidar su éxito a escala global con su aplicación móvil para Android y iOS.

Alejandro Ponce, CEO de Hellofood en América Latina, comenta
Con el lanzamiento de nuestras aplicaciones para iOS y Android, ahora más de la mitad de la población de América Latina puede pedir comida online, incluyendo los mejores restaurantes. Gracias a Hellofood, pedir comida online nunca había sido tan fácil y rápido.

 

App_Hellofood

Con la puesta en marcha de las aplicaciones de hellofood en Perú, México, Chile, Colombia y Brasil, y próximamente en Argentina y Venezuela, los consumidores de América Latina ya pueden realizar pedidos online en cientos de restaurantes, sin necesidad de encender el computador o tener que realizar una llamada telefónica.

El proceso es simple, sólo se debe especificar la localización y la aplicación mostrará al usuario todos los restaurantes que se encuentran cerca de su ubicación. Después de hacer un pedido, el usuario recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo de entrega. La aplicación permite al consumidor acceder a más de 100 restaurantes, a solo unos clicks de distancia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto