StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Hellofood gana el premio a lo mejor del comercio electrónico en The Europas Awards 2014

Hellofood gana el premio a lo mejor del comercio electrnico en The Europas Awards 2014

Por
StarterDaily
Viernes 13 de junio de 2014

La aplicación de pedidos de comida a domicilio Hellofood ha sido distinguida como la mejor empresa de comercio en línea por los premios The Europas 2014 en una premiación que tuvo lugar el 11 de junio en Londres. Después de haber ampliado con éxito su servicio en más de 40 países desde su lanzamiento, en menos de dos años Hellofood ha demostrado ser una de las compañías de comercio en línea más excepcionales de todo el mundo.

Ralf Wenzel, Director Global de Foodpanda/Hellofood, expresó su emoción tras recibir el reconocimiento: "Es un gran honor para nosotros ser premiados por nuestros logros de los últimos meses. Estamos en un periodo de enorme crecimiento y esperamos poder llevar este modelo de negocio probado a todas partes y convertirnos en la plataforma número uno para nuestros clientes".

Además de su exitosa expansión, la aplicación ha alcanzado otro hito al asociarse con más de 25.000 restaurantes en todo el mundo. Recientemente, Hellofood inició su servicio en Filipinas y planean continuar con su crecimiento internacional.

Fundada en 2009, The Europas son los principales premios que reconocen a las mejores compañías de comercio en línea de Europa. Los premios celebran el pensamiento más progresista e innovador de las empresas de alta tecnología en el continente europeo.

Link: hellofood.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto