StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Heineken y ARCOmadrid crean el I Concurso de diseño Your Heineken®

Por
StarterDaily
Jueves 3 de febrero de 2011

Heineken y la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid ARCOmadrid presentan el primer Concurso de diseño Your Heineken®. El concurso llama a jóvenes diseñadores a crear un mejor diseño para la famosa botella de la cerveza. Este concurso hará que estos diseños puedan ser vistos en todas partes del mundo y, así hacer que el trabajo de estos artistas sea conocido internacionalmente.


El jurado de este concurso estará formado por prestigiosos expertos en arte que evaluarán y seleccionarán los mejores diseños, para luego elegir al ganador que formará parte del catálogo de Your Heineken®. Aplicación con la que puedes personalizar las botellas.  De esta forma el diseño ganador podrá ser visto en miles de hogares en todo el mundo, los de todas las personas que seleccionen ese diseño y lo personalicen a través de la web de Your Heineken®.


Entre las personas que serán parte del jurado están la comisaria y crítica de arte Tania Pardo; el artista Eugenio Ampudia; el director del Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), Ferrán Barenbilt; el director de ARCOmadrid, Carlos Urroz; y un representante de Heineken España. El ganador de este concurso, además de tener el honor de que su trabajo sea conocido en todo el mundo, recibirá un premio en dinero de 3.000 euros.


El premio se entregará en la Feria de Arte Contemporáneo en España el día 18 de febrero. Para participar en el concurso debes ser residente de España, inscribirte en el club Heineken, realizar tu diseño y subirlo antes del 15 de febrero. Para más información y descargar las bases entra a www.heineken.es/home/concursoarco/#/home




Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto