StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Heineken te invita a vivir la Champions League en Chile

Heineken te invita a vivir la Champions League en Chile
Como es habitual para las campañas globales, Heineken lanzó una edición limitada y especial para la Champions League. Los envases son el 10 Pack y Six Pack de su Lata 350 cc, su Canastillo y 12 Pack de botella Long Neck 330 cc. Además, se lanzará un pack especial de edición limitada que incluye pins coleccionables con diferentes motivos de la Champions League.

Los primeros estarán disponibles en todo el país, mientras que el segundo estará sólo en la cadena Jumbo durante Mayo.

cl_bottle

Dentro de las activaciones a nivel nacional, Heineken invita a todos a disfrutar de los partidos desde el 2 de abril en el Restaurant Finitezza, que será el lugar oficial de la marca.

Además, todos los que vean los partidos, sin importar el lugar, podrán competir y demostrar sus conocimientos jugando con la App Star Player. El juego consiste en anticipar los marcadores en forma simultánea al partido real, para obtener el puntaje y subir posiciones en el ranking donde compiten todos los usuarios que utilizan la aplicación.

El juego está disponible para iPhone, iPad y online desde la página web. Se puede descargar para dispositivos Apple directamente a través de la App Store.

starplayer_02

Como si esto no fuera suficiente, Heineken te invita a la final de Wembley, pero vivida a través de una experiencia de primer nivel: locación Ibiza. Heineken llevará a sus consumidores a Ibiza para vivir la final de la Champions League de una manera totalmente exclusiva y diferente.

Todos los años la marca invita a un grupo de ganadores de todo el mundo a un lugar exótico del planeta a ver la final viviendo la experiencia de la mano de Heineken. Para participar ingresa a su fan page.

http://youtu.be/P1jEGClh2PE

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto