StarterDaily

Domingo 9 de diciembre de 2018

Heineken presentó nuevo diseño de pack y actividades para la UEFA Champions League

Heineken present nuevo diseo de pack y actividades para la UEFA Champions League
Por novena vez, Heineken es el principal auspiciador de la UEFA Champions League. El campeonato de fútbol europeo más importante que comienza con cuartos de final el 1ro de Abril y se juega su final el 24 de mayo, en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica en Lisboa, Portugal.

Y como todos los años, Heineken involucra a sus consumidores con diferentes actividades que les permite vivir el campeonato de forma más interactiva. Y para estar acorde a la esta celebración, Heineken se viste especialmente para la Champions League, estrenando un nuevo packaging  para sus botellas y latas.

pack-hnk0



Actividades para Fans


Históricamente, la marca premium holandesa premiaba a un selecto y afortunado grupo de chilenos para el llamado "Star Final", una actividad paralela a la final oficial de la Champions League donde llegaban ganadores de todas parte del mundo para ver la final en una locación alternativa. En 2011 fue en Hong Kong, en 2012 fue en Capetown, Sudáfrica y en 2013 fue Ibiza, en España.

En 2014, Heineken dará la oportunidad a cuatro chilenos de viajar a Lisboa a vivir la final de la Champions League en vivo y en directo. ¿Cómo se puede acceder a esta gran oportunidad? Jugando Match Your Half Ticket and Go To the Final, disponible via página de Heineken en Facebook y que consiste en predecir la final. Cuando se juega, el participante recibirá  tres equipos al azar. De estas opciones se debe combinar a los dos que llegarían a la final, según la astucia y conocimiento de cada participante o se puede  buscar más códigos para obtener más equipos y armar más finales.

Para jugar, se necesita un código que viene en los nuevos packs de Heineken. El concurso cierra el 30 de Abril, cuando se elegirán los cuatro afortunados fanáticos del futbol que pasarán la final en Lisboa.

Francisco Beauchemin, encargado de marketing de Heineken Chile comentó del concurso: "La campaña de la UEFA es una de las más importantes del año para nosotros, tiene por objetivo reforzar nuestra exitosa  asociación a este evento de clase mundial. Uno de nuestros objetivos este año fue acercar la experiencia  del torneo de clubes más importante del mundo a nuestros consumidores dándoles la posibilidad de poder participar por ver  la final en vivo y en directo."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto