StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Heineken presenta exclusivos diseños para celebrar sus 140 años

Heineken presenta exclusivos diseos para celebrar sus 140 aos

Este 2013 Heineken cumple 140 años de vida y para celebrarlo vistió todos sus packs especialmente para la ocasión.


Uno de los más atractivos que estará a la venta por tiempo limitado en supermercados, es el pack de cuatro botellas de aluminio de 473ml en una atractiva cajita de colección, cada una con un diseño diferente inspirado en los diferentes hitos que marcan la historia de Heineken: Paris 1889, Amsterdam 1931, World 2013 y The Future.

La primera botella de 1889 es cuando en la Exhibición Mundial de París se dio a conocer la Torre Eiffel y en donde Heineken recibe el premio Grand Prix como mejor cerveza del mundo.

La segunda botella marca la creación de la estrella roja del actual logo en 1931, en la cual cada una de sus esquinas representa un ingrediente natural de la cerveza: cebada, lúpulo, agua, la exclusiva levadura tipo A y el mágico toque del maestro cervecero. Esta receta se mantiene igual desde el 1873.

La botella del 2013, celebra la marca que está cumpliendo 140 años de historia. Por último, la cuarta “The Future”, representa la conexión de la marca con el futuro y corresponde al diseño de un ganador que el año pasado ganó un concurso de nivel mundial.

A este novedoso envase de colección, se suman packs con latas con diseño de hitos  históricos junto a vasos de Heineken, ideal para los amantes del lado verde.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto