StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Heineken invita a disfrutar la UEFA Champions League junto al Star Player

La marca que desde hace cinco años es el principal auspiciador de la UEFA Champions League, invita a ver la final del torneo a cerca de 250 consumidores de distintas partes del mundo y, además, gracias a la nueva aplicación Star Player, lleva al usuario a una nueva experiencia con la marca.

Star Player App

La app consiste en anticipar los marcadores en forma simultánea al partido real, para obtener puntaje y subir posiciones en el ranking donde compiten todos los usuarios. Los participantes podrán apostar si un tiro de esquina, tiro libre o penal termina en gol, la ataja el arquero, sale desviado, o si en los próximos 30 segundos uno de los equipos cambia el marcador, entre algunas opciones.

Los encuentros elegidos fueron las dos semifinales de la UEFA Champions League, donde un grupo de 20 jugadores seleccionados por su conocimiento y afinidad al balón pie, pusieron en práctica sus instintos futbolísticos, anticipándose a los resultados de cada jugada.

Werner Nuñez, locutor de Radio Horizonte, fue el encargado de enseñar a los invitados a usar la aplicación. Así, los participantes jugaron y disfrutaron desde un IPad o IPhone esta nueva experiencia de la Champions League.

Gustavo Schickendantz, Country Manager de Heineken para Chile señaló:
Star Player es una ingeniosa e innovadora aplicación que permite cerrar el círculo de auspicios Heineken-UEFA, más desde el conocimiento social que desde el deporte propiamente dicho, obviamente con una mayor penetración a los consumidores, y lo que es más importante, continúa con la interconectividad que permite a nuestros consumidores sentirse parte de y vibrar junto a Heineken, con el mismo vínculo emocional y el siempre sorprendente y particular ángulo de Heineken.

Roberto Gálvez Ramírez, periodista de Emol Deportes,  fue el ganador de la jornada de ayer, quien junto con el segundo ganador elegido en el siguiente encuentro Heineken en Finitezza Bar,  vivirá la experiencia Star Final en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El juego está disponible para iPhone, iPad y online desde la página web. Se puede descargar para dispositivos Apple directamente a través de la App Store.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto