StarterDaily

Domingo 9 de diciembre de 2018

Heineken estrenó nueva campaña global bajo el nombre "cities of the world"

Heineken estren nueva campaa global bajo el nombre \
Hace pocos días, Heineken lanzó una nueva campaña global orientada especialmente a los hombres y estando a pocas semanas del Mundial FIFA 2014.

Por medio de ésta, la marca de cerveza espera incitar a los hombres a seguir descubriendo los lugares de las ciudades donde viven al igual que el hombre del spot, que se guía por una serie de tarjetas de negocios que espera devolver a su dueña, una mujer llamada Eve, a la vez que va conociendo nuevos lugares de la ciudad.

Gianluca Di Tondo, director de marca senior de Heineken explica que, "A los hombres del mundo les gusta sacar el máximo provecho de su tiempo en distintas ciudades, porque saben que la vida sólo sucede una vez." "Heineken siempre está en busca de formas innovadoras de interactuar con los hombres del mundo. Sabiendo que temen perderse de algo, Heineken está ahí para darles la inspiración que necesitan para convertirse en leyendas en sus ciudades."

Además de la campaña televisiva global, habrá un set de botellas especialmente diseñadas para honrar las ciudades de Nueva York, Shanghai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro.

La agencia tras la campaña es Wieden + Kennedy Amsterdam. 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto