StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Héctor Carrasco asume como Jefe de Estrategia Cono Sur de iCrossing

Hctor Carrasco asume como Jefe de Estrategia Cono Sur de iCrossing
Héctor Carrasco es el nuevo jefe de Estrategia Cono Sur para iCrossing y será responsable de las oficinas de Chile, Perú y Argentina.

Sobre este nuevo nombramiento, Héctor comentó:
Es un tremendo desafío el poder hacerme cargo de un área medular como es el área de Estrategia para el Cono Sur. Estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas junto a nuestros clientes y transmitir el tremendo expertise que tiene la agencia.

Héctor ingresó a iCrossing en julio de 2012 para crear el área de Social Listening y Monitoring en Chile y asume este nuevo desafío con el cambio de año.

Entre sus funciones estarán el coordinar y ejecutar las estrategias digitales de las oficinas de iCrossing Chile, Perú y Argentina, al mismo tiempo de liderar el área de Social Media para los clientes de la agencia del Cono Sur y resportará al Vicepresidente de Estategia de iCrossing Latam/España, Tristán Elósegui.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto