StarterDaily

Miércoles 21 de noviembre de 2018

HBO presenta MADMEN. Una serie original sobre el publicista de los años 60

HBO presenta MADMEN. Una serie original sobre el publicista de los aos 60
Del mismo productor y guionista de "The Sopranos" y ganadora de dos Globos de Oro, HBO presenta MADMEN. Una serie que narra la historia de los publicistas que le dieron forma a los sueños de América en los años 60. Un provocativo drama que descubre la competitiva vida de los hombres y mujeres que trabajan en Sterling Cooper, una gran agencia de publicidad de Madison Avenue, NY, desde donde hacen de la publicidad un arte de persuasión, mientras que sus vidas personales se ponen a la venta.

Las mujeres empezaban a independizarse. El Librium y los anticonceptivos estaban en boca de todos. El veto al cigarrillo y las políticas contra el acoso sexual eran todavía un proyecto a futuro. Esta es la era en la que se desarrolla MADMEN, compuesta de 13 episodios, de una hora de duración cada uno y que será estrenada este 19 de abril por las pantallas de HBO.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto