StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

HBO estrenará "Silicon Valley", una serie sobre emprendedores

HBO estrenar \
El próximo 7 de abril se estrenará en HBO Latin America, la comedia “Silicon Valley”. Con una mirada irreverente al mundo de los emprendedores, las tecnologías y “el universo lleno de grandes ideas y egos aún mayores” como nosotros ya sabemos que funciona aquel mundo, y lo describe el mismo trailer.

Enfrentarse al éxito es mucho más difícil de los que muchos creen, y más aún cuando hablamos de aquellos en que el ego o el conocimiento es más grande que el mismo cerebro.

Esta serie, que contará con ocho capítulos de media hora cada uno, nos contará sobre la vida de Richard y sus amigos programadores, que luchan por crear su propia empresa enfrentando los desafíos de emprender, como elaborar un plan de negocios, elegir un logo… Definitivamente es una trama ficticia pero muy real en la lógica y funcionamiento de la industria.

“Silicon Valley” reunirá un elenco de actores de “The Office”, “Freaks and Geeks” o “Mash Up”. Protagonizada por Thomas Middleditch, la comedia tiene también a T. J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Christopher Evan Welch y Amanda Crew. Matt Ross también figura como actor invitado.

“Silicon Valley” fue creada por de Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, y se estrena el próximo 7 de abril a través de las pantallas de HBO.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto