StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Havas Worldwide México analiza su exitoso 2012

Havas Worldwide Mxico analiza su exitoso 2012
Havas Worldwide México trabajó el 2012 en acciones enfocadas a consolidarla como una agencia multidisciplinaria sin barreras, consecuencia positiva de sus movimientos estratégicos.

Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México, indicó que uno de los hitos del año fue la unión de fuerzas con la agencia de branding interactivo Substance, para potenciar la oferta de servicio de comunicaciones y marketing.

A esto se le sumó la llegada de Rafael Jiménez, vicepresidente de Estrategia e Integración y Alejandro Salazar, vicepresidente de Servicio a Clientes, con lo que Renato asegura, se logró fortalecer la visión digital at the core.
Con este resultado crecimos mas de 40% de enero a diciembre y sumamos ya 98 personas. Actualmente la lista de anunciantes que atendemos incluye a Beam, Peugeot, Pepsi, Sam´s Club, Liverpool, Anheuser-Busch (Bud Light, Budweiswer), Axa, Gruma, Prodigy MSN, GBM, Pfizer, LVMH (Guerlain), y BlackRock (IShares).

Respecto a Havas Life México, el ejecutivo informó que tuvo una operación totalmente consolidada y fuerte, que cerró creciendo más de 15% sobre el año anterior:
Dos logros muy destacados de esta unidad de atención farmacéutica y de salud es importante resaltar: haberse posicionado como la segunda  más galardonada en los premios ASPID y haber sido la única agencia farma en conquistar un EFFIE a la efectividad mercadológica.

Otros acontecimientos que también mencionó De Paula son el cambio de oficinas, la creación de nuevas áreas de negocios para Social Media, B.I. (Business Intelligence) y Consumer Engagement; además del cambio de nombre de Euro RSCG Worldwide Network por el de Havas Worldwide México.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto