StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Havas potencia integración y estrategia digital en medios

Havas potencia integracin y estrategia digital en medios

Havas anuncia un paso más en su estrategia de integración global con la finalidad de establecer una estructura de grupo más ágil y flexible.


El recién creado “Havas Media Group” incluirá las dos marcas globales de medios de Havas: MPG-Media Contacts y Arena Media. Con esta nueva estructura se busca simplificar la estructura, posicionar el expertise digital y la innovación en el centro del negocio.

Esteban Calvo, CEO de Havas Media Group para la Región Andina:
Estos cambios reflejan una evolución natural y necesaria en nuestra forma de operar; queremos garantizar una red global de funcionamiento más ágil, proporcionando un servicio amplio centrado en el cliente y una oferta integrada a todos ellos,  situando nuestras capacidades digitales y especialidades como núcleo de nuestra organización y servicio.

La nueva estructura organizativa permitirá a Havas continuar con su estrategia de ser el primer holding de comunicación que apuesta por la Excelencia Digital en el centro de todas sus Agencias en todo el mundo. Además, las especialidades tales como Mobext (Marketing Móvil& Tablets), Socialyse (Medios Sociales), Artemis (la red global del grupo de Data Management) y Affiperf (Havas’s global trading desk) estarán mucho más accesibles a los equipos de Havas Media Group.

En el área de Contenidos, Innovación y Marketing Deportivo, Havas Sports & Entertainment continuará aportando su estructura de 36 oficinas en todo el mundo, junto con Cake (Paris, Londres, Nueva York), Havas Event y Havas Productions.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto