Havas Global registró una facturación aproximada de 511 millones de dólares, lo que representa un aumento del 7,2% respecto a lo registrado en marzo del 2011. Latinoamérica fue la región más activa, con un crecimiento del 12,4 por ciento.

" />

StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Havas muestra fuerte crecimiento en Latinoamérica

[caption id="attachment_46193" align="aligncenter" width="515" caption="David Jones CEO global de Havas."][/caption]

Havas Global  comunicó el balance de su operación durante el primer trimestre del 2012, reportando una facturación total de 511 millones de dólares. El primer trimestre del 2011, en tanto, la compañía alcanzó una facturación de 477 millones de dólares.

David Jones, CEO global de Havas, señala:
El grupo tuvo un buen desempeño en el primer trimestre. Un dato destacado fue el fuerte crecimiento en Francia pese a la incertidumbre económica que vive Europa. Norteamérica siguió su desempeño en línea con lo que fue el último trimestre de 2011 y el sólido crecimiento en los mercados emergentes fue mantenido con crecimiento de doble dígito en Asia Pacífico y Latinoamérica. Todas nuestras disciplinas contribuyeron para este desempeño, incluyendo una continua aceleración en digital.

Este crecimiento estuvo dado por casi 800 millones de dólares conseguidos por el grupo en nuevos negocios a nivel mundial, de los cuales una importante mayoría corresponde a la región latinoamericana. Siendo el continente de mejor desempeño en el período para el grupo Havas, Latinoamérica mostró un crecimiento de un 12,4%, seguido por Asia Pacífico y África con un 12,2 %. Europa, en tanto, presentó un crecimiento del 1,1%, mientras que la operación de Havas Group en Norteamérica creció un 3,6%.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto