StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Havas Media adquiere Ignition y fortalece oferta global de marketing experiencial

Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel mundial, anuncia la expansión de Havas Sports & Entertainment con la adquisición de igniton, una exitosa agencia de marketing con oficinas en Estados Unidos, Londres y Moscú.

La adquisición forma parte de la estrategia de Havas Sports & Entertainment de aumentar su marca y oferta global, concretamente en la fase previa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la FIFA World Cup ™ Brasil 2014.

La marca ignition se unirá a Havas Sports & Entertainment y al grupo Cake para crear campañas experienciales en mercados complementarios a la red  local existente, que cuenta ya en la actualidad, con 34 oficinas en 20 mercados. La adquisición de ignition permitirá un gran crecimiento de las capacidades de Havas Sports & Entertainment en Estados .

Para el Gerente General de Havas Sports & Entertainment Chile, José Luis Jofré, la adquisición de Ignition consolida al grupo como el más global e integrado en deportes y marketing experiencial, y por muy lejos.
Ignition es líder el marketing experiencial, ha trabajado muy unida con las mayores marcas del mundo con casos de mucho éxito como el relevo de la antorcha olímpica  ,  y el recorrido de la Copa del Mundo de Futbol "Trophy Tour" para los últimos mundiales para el Mundial y los Juegos Olímpicos.

Esta operación es parte de la estrategia de adquisición de Havas para desarrollar y expandir sus áreas principales de expertise y conseguir agencias emprendedoras e innovadoras, que usen tecnología y creatividad para desarrollar buenas relaciones entre consumidores, marcas y el conjunto de sus comunidades.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto