IAB son los más importantes entre las agencias digitales.

" />

StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Havas Digital es la agencia de Medios Digitales del año 2009

Havas Digital, parte del grupo Havas Media, recibió el mayor premio que se entrega en Chile para las agencias de medios interactivas: Fue reconocida como agencia de Medios Digitales del año 2009, por la IAB Chile.

Con el galardón, se reconoce a Havas Digital como la agencia que este año mostró un mayor compromiso con el desarrollo de los medios digitales; mayor crecimiento en nuevos clientes, líder en desarrollo e innovación en estrategias digitales, crecimiento en estructura y equipos y constancia, enfoque y alta calidad de servicio.

Gonzalo Parra, Gerente General de Havas Digital agradeció este reconocimiento y afirmó que se basa en tres pilares fundamentales que han desarrollado: clientes que han confiado en sus servicios , los medios asociados a la IAB con quienes existe una relación altamente profesional de trabajo; y el equipo humano profesional y talentoso que está detrás de un servicio de excelencia.

Havas Digital opera en Chile desde el año 2001, a través de sus unidades Media Contacts y Lattitud, y desde entonces ha tenido un enfoque 100% digital, incentivando el desarrollo y la inversión en los medios digitales, buscando entusiasmar y explicando con argumentos racionales las razones para invertir en Internet. Actualmente manejan más de 700 campañas anuales, siempre promoviendo el buen uso de internet. Una de las principales características de Havas Digital es la entrega de un servicio de excelencia.



La Interactive Advertising Bureau (IAB) Chile, es una asociación gremial que reúne a los principales actores de Internet y medios digitales chilenos.

Forma parte de la red internacional de la IAB, que tiene organizaciones similares en los principales países del mundo, con las que IAB Chile tiene permanente contacto para intercambiar estudios y experiencia, además de participar en seminarios y reuniones en sus distintas sedes.

Acerca de Havas Media

Havas Media es un grupo de empresas líderes en la planificación de medios. El grupo opera en más de 100 países, dando empleo a cerca de 5.000 personas. En Chile está hace 10 años y hoy comprende un portafolio de marcas como MPG, Arena, Havas Digital y Havas Sports & Entertainment. Es parte del grupo franco-español de comunicaciones Havas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto