StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Havas anuncia dos importantes nombramientos en su alta dirección

Havas anuncia dos importantes nombramientos en su alta direccin

Por
StarterDaily
Jueves 10 de enero de 2013


David Jones, CEO Global de Havas, anunció dos movimientos administrativos clave, que incluyen el nombramiento de Andrew Benett como Director General Global de Havas Worldwide.

En este nuevo rol Benett asumirá la responsabilidad de dirigir la administración del día a día de la red global y le reportará a Jones, quien seguirá siendo CEO Global del Grupo Havas.

En un segundo movimiento clave, Robert LePlae, antes Director General Global de Arnold Worldwide, fue promovido al puesto de CEO Global.

Sobre estos cambios, Jones comentó:
Este es un momento muy importante para nuestra industria que presenta oportunidades fantásticas para los grandes talentos como Andrew y Robert, quienes se sienten muy motivados por el cambio. El dinamismo en Havas es muy fuerte en este momento, después de la exitosa renovación de marca de Euro RSCG convertida en Havas Worldwide, la integración de todos nuestros medios de comunicación, creativos y equipos digitales en un solo edificio tanto en París como en Nueva York y los grandes resultados que obtuvimos en el cuarto trimestre con nuevos negocios y crecimiento digital. Estos movimientos de alta dirección representan un paso importante en la entrega de nuestro plan estratégico.

Benett lleva casi 10 años trabajando en Havas. Antes de ocupar su puesto en Arnold Worldwide, se desempeñó como Director General de Estrategia Global de Euro RSCG Worldwide y CEO de Euro RSCG en Nueva York. Tiene fama de construir equipos fuertes que ofrecen grandes resultados y comentó lo motivado que lo tiene este nombramiento:
Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y entregado juntos. El equipo de liderazgo de Arnold es uno de los más apasionados y comprometidos que he visto y que se fortalece aún más con la pericia y experiencia de Robert. Me entusiasma mucho este nuevo rol.

Por su parte, Robert LePlae aporta una gran experiencia a su nueva función. Estuvo 11 años en TBWA, también pasó 2 años en Japón como CEO fundador de una empresa internacional que se creó con el fin de llevar a la empresa Nissan a un nuevo nivel mundial.
Cuando me integré a Havas el año pasado, su reputación como el más ágil, emprendedor e integral de todos los grandes grupos de comunicación me resultó increíblemente atractiva. El asumir el puesto de CEO de Arnold me ofece una oportunidad estimulante para producir resultados para un grupo de clientes de primer nivel y dirigir al equipo innovador de clase mundial de Arnold.

Benett seguirá en su puesto como Director General de Estrategia de Grupo Havas Creativo. Todos los demás puestos y funciones permanecen sin cambios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto