StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Hasta pronto Julien Fourgeaud (1980-2014)

Hasta pronto Julien Fourgeaud (1980-2014)
En junio del 2013 iniciamos nuestros eventos de networking en Uniacc con la participación de un gran creativo internacional; Julien Fourgeaud, quien trabajó en Nokia, Rovio (Angry Birds) y tuvo su propia marca de autos eléctricos deportivos que lo llevó a ser conocido en la comunidad mundial de tecnología y emprendimiento.

Junto con Claudio Seguel (Brandstory), Karin Beovic (Uniacc) y Cristóbal Saldaño (Toolkit) compartimos con él, lo llevamos a conocer Santiago y a comer mariscos al Mercado Central. Todo un lujo conversar de cerca con alguien como él, que además se comprometió a hacer más cosas en Chile.

Y hoy, con mucha tristeza les contamos que Julien ha fallecido en un accidente, practicando su pasión "Base Jump", el mismo deporte que usó en sus presentaciones para explicar el "salto de fé" que debemos dar para emprender algo. Para los que no lo conocieron, les dejamos la entrevista de Uniacc más arriba, y también la charla que hizo para nosotros, donde se puede ver la gran persona que fue y sus ideas sobre tecnología, creatividad y emprendimiento.

Hasta pronto Julien.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto